Cine Tecnico

Cine Tecnico es una empresa de alquiler de cámaras y ópticas para cine y televisión que lleva más de 25 años en España, Portugal y Costa Rica. Tenemos el mayor stock de toda España en lentes esféricas y anamórficas, cámaras digitales y de cine,  sistemas de grabación y de transmisión de vídeo, sistemas de grip, grúas y Dollys.

Ante la creciente demanda de unos estudios de calidad para los futuros profesionales, hemos decidido diseñar un Máster de Dirección de Fotografía con el que saldrás preparado para afrontar cualquier situación en todo tipo de rodajes. Este máster está dirigido a personas que quieran desarrollar sus inquietudes audiovisuales y crecer entre profesionales con una larga trayectoria profesional en el sector cinematográfico y publicitario. Nuestro amplio repertorio de cámaras y lentes nos facilita el poder enseñar a nuestros estudiantes el funcionamiento de las cámaras que de verdad se están utilizando actualmente en cine, series o publicidad.

Durante todos los años que llevamos en el mundo del entretenimiento audiovisual nos hemos especializado en cine y publicidad. En cuando a cine algunos de nuestros trabajos más destacados han sido; ‘Lo imposible‘, película dirigida por J. A. Bayona cuyo director de fotografía es Óscar Faura y protagonizada por Naomi Wattsy Ewan McGregor; ‘Anacleto: Agente secreto‘, dirigida por Javier Ruiz Caldera, como director de fotografía ha trabajado Arnau Valls y protagonizada por Imanol Arias y Quin Gutiérrez; ‘100 metros‘, dirigida por Marcel Barrena y cuyo director de fotografía es Xavi Giménez; ‘El secreto de Marrowbone‘, película dirigida por Sergio G. Sánchez, su director de fotográfia es Xavi Giménez y está protagonizada por Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton o ‘The man who killed Don Quixote‘ dirigida por Terry Gilliam y como director de fotografía Nicola Pecorini.

 

Si quieres saber más sobre Cine Tecnico Group como empresa nos puedes visitar en www.cinetecnico.com