Cine Tecnico Group

Cine Tecnico Group es una empresa de alquiler de cámaras y ópticas para cine y televisión que lleva más de 25 años en España, Portugal y Costa Rica. Tenemos el mayor stock de toda España en lentes esféricas y anamórficas, cámaras digitales y de cine,  sistemas de grabación y de transmisión de vídeo, sistemas de grip, grúas y Dollys.

Ante la creciente demanda de unos estudios de calidad para los futuros profesionales, hemos decidido diseñar un Máster de Dirección de Cine y Fotografía con el que saldrás preparado para afrontar cualquier situación en todo tipo de rodajes. Este máster está dirigido a personas que quieran desarrollar sus inquietudes audiovisuales y crecer entre profesionales con una larga trayectoria profesional en el sector cinematográfico y publicitario. Nuestro amplio repertorio de cámaras y lentes nos facilita el poder enseñar a nuestros estudiantes el funcionamiento de las cámaras que de verdad se están utilizando actualmente en cine, series o publicidad.

 

Cine Tecnico Group

 

Durante todos los años que llevamos en el mundo del entretenimiento audiovisual nos hemos especializado en cine y publicidad. En cuando a cine algunos de nuestros trabajos más destacados han sido; ‘Lo imposible‘, película dirigida por J. A. Bayona cuyo director de fotografía es Óscar Faura y protagonizada por Naomi Wattsy Ewan McGregor; ‘Anacleto: Agente secreto‘, dirigida por Javier Ruiz Caldera, como director de fotografía ha trabajado Arnau Valls y protagonizada por Imanol Arias y Quin Gutiérrez; ‘100 metros‘, dirigida por Marcel Barrena y cuyo director de fotografía es Xavi Giménez; ‘El secreto de Marrowbone‘, película dirigida por Sergio G. Sánchez, su director de fotográfia es Xavi Giménez y está protagonizada por Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton o ‘The man who killed Don Quixote‘ dirigida por Terry Gilliam y como director de fotografía Nicola Pecorini.

 

Si quieres saber más sobre Cine Tecnico Group como empresa nos puedes visitar en www.cinetecnicogroup.com.